¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 22 de marzo de 2010

Profeta africano anuncia terremoto en Caracas



Dijo que vio en una visión que un entramado de puentes llenos de carros se caían estrepitósamente y que, en la visión, el corría para salvar su vida.

Es el mismo profeta que anunció el terremoto de Chile y de Haití y también anunció la crisis económica mundial.

La nota de prensa aquí http://www.carismah.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=185:explosion-de-fe&catid=35:noticias&Itemid=59

El video completo de su profecía aquí http://www.carismah.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=184:dios-dice-lo-que-acontecera-en-venezuela&catid=35:noticias&Itemid=59

Unas cincuenta mil personas, según testigos, asistieron a las dos jornadas de predicación del profeta africano Dr. David Owuor, realizadas en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, organizadas por la Iglesia Evangélica de Ciudad Guayana.



Fue una cruzada de sanidad, oración y milagros, que contó con la asistencia de numerosas personalidades de la región, entre ellas el alcalde de Caroní, José Ramón López. Owuor pidió a los venezolanos arrepentirse de los pecados cometidos y condenó la sexualidad y el homosexualismo. Dijo que un sismo de grandes proporciones podría ocurrir en Venezuela y que la única manera de evitarlo es con jornadas de oración y arrepentimiento.

La visita del profeta Owuor a Ciudad Guayana fue de verdadera emoción para todos los guayaneses. En dos días de campaña evangelística miles de personas se congregaron para escuchar y ver de parte de este hombre de Dios los mensajes para esta ciudad.

Pidió a los pastores que orasen por sus pueblos, pidió a la Iglesia que se arrepienta de sus pecados, que luchemos por retomar la senda de la santidad para ser sal de la tierra. Considera este enviado de Dios que en estos momentos existe tristeza en Dios por todo lo que le ha dado a Venezuela pero que hemos olvidado su rostro para caer en pecados.

“No se olviden que la venida del Mesías será pronto, deben arrepentirse de sus pecados y buscar el rostro de Dios”. “Le pido a los pastores especialmente al pastor Ubardo Pinto que ore por la lluvia para que se abran los cielos y descienda la gracia de Dios”. Saludó al Alcalde del Municipio Caroní, José Ramón López, que se hizo presente en esa actividad.

La primera actividad con el profeta Owuor se inició con una conferencia con el pastorado de la ciudad a la que asistieron más de 1000 pastores a quienes les dejó un mensaje de santidad, de renovación y la necesidad que los líderes de las iglesias retomen la senda y los caminos que conducen a Dios.

Los días viernes y sábado miles de personas se congregaron alrededor de la avenida Paseo Caroní donde se encuentra el Palacio de Justicia y recibieron ese mensaje de parte de este profeta africano.

Muchos fueron los líderes pastorales asistentes al evento, los organizadores apóstoles Juan Sebastía, Zoraida Salom, Richard Rodríguez, José Lira, Ubardo Pinto y Luis Janting, entre otros, recibieron a los invitados especiales y demás grupos de líderes de la ciudad quienes se conmovieron en este importante evento.



El Alcalde recibió la bendición

Acompañados de miembros de su gabinete el burgomaestre de Caroní José Ramón López estuvo presente en el evento donde pudo apreciar lo importante del mismo así como la palabra que Dios tiene para esta ciudad. Acompañado de parte de su gabinete el alcalde de municipio pudo recibir mensajes divinos y oró conjuntamente con los asistentes al evento por la ciudad, por los enfermos y por la salvación de las almas.



En Caracas 22 y 23

Bajo la coordinación del pastor Ignacio Yllarramendi, el profeta Owuor irá a la ciudad de Caracas donde tendrá dos días de cruzada en dicha ciudad llevando así mismo palabra a sus líderes y demás asistentes al evento.


Sábado, 20 de Marzo de 2010 10:38
El viernes 19 de marzo en la noche, desde la tarima ubicada en la Av. Paseo Caroní de Alta Vista, Puerto Ordaz, el profeta David Owuor, antes unas 50 mil personas dijo lo que Dios le había mostrado ese mismo día, que acontecería en Venezuela.

A continuación verás la ventana del video, sólo haz click en el boton de PLAY, espera que cargue y comenzará a correr el video.