¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 21 de abril de 2010

ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA

Jesucristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios (1 Cor. 1:23-24). Él no es uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida. En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” Probablemente esta es la declaración más exclusiva hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era actual. Pero la verdad permanece. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ” (Hechos 4:12). El mundo fuera de Cristo odia esa declaración. La verdad es que Jesús es el Señor (cf. Fil. 2:8-11). "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, ” (1 Tim. 2:5).





La biblia predica sobre "El Plan"
El libro de Apocalipsis, capitula 13, versículos 13 al 18, dice: "hizo grandes señales hasta hacer bajar fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Extravió a los moradores de la tierra con la señal que le fue dado ejecutar delante de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen en honor de la bestia para que hablase la imagen y hiciese morir a cuantos no se postrasen ante la imagen de la bestia e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos se les imprimiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Este es el número de un hombre, y este número es el 666". Por cierto que el número 666 es sagrado para los seguidores de la Nueva Era, pues según Constance Cumbey, experta en dicho movimiento, "creen que mientras más se utilice el numero 666, más pronto surgirá la nueva civilización." 23

Fíjense en la similitud entre lo que dice el libro de Apocalipsis y el plan de la Nueva Era para establecer un nuevo orden mundial: "la instalación de un nuevo Mesías mundial; la implementaron de un nuevo gobierno mundial, y una nueva religión dirigida por Maitreya... un sistema de tarjetas de crédito universal... una sola autoridad para la distribución de los alimentos... un impuesto mundial... un reclutamiento militar mundial.... y la destrucción de todas las personas que creen en la Biblia y adoran a Dios, el fin del cristianismo."






ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (2)



ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA 3



ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (4)



ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (5)




ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (6)




ADVERTENCIAS SOBRE LA NUEVA ERA (7)





Jesús nos advirtió que vendrían falsos profetas. En mateo, capitulo 24, versículo 24, nos dijo: "aparecerán falsos profetas y llevaran a cabo grandes portentos y milagros para negaran hasta a los elegidos..." la segunda epístola de san Juan, capitulo 2, versículo 22 nos dice como podremos reconocer al anticristo: Quién es el mentiroso? Es el hombre que niega que Jesús es el Cristo, ese hombre es el anticristo, niega al Padre y al Hijo. "Los partidarios del movimiento alegan que el Maitreya está presente en el mundo en actualmente..."