¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 22 de mayo de 2010

EE.UU. empieza la escalada militar contra Irán enviando 4 portaaviones a la región

Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra, en la SEMANA 70 SE QUITARÁ LA PAZ MUNDIAL, cuando se abra el segundo sello y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca!
Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-8 y 14, y 16:12-16






Como si el incontrolable contagio económico no fuera suficiente para la administración, Obama está ahora dispuesto a añadir el riesgo geopolítico a la muy precaria situación económica financiera y actual.Allá en DEBKAfile leemos que el presidente ha decidido “reforzar el poderío militar de EE.UU. en el Mediterráneo y regiones del Golfo Pérsico a corto plazo con fuerzas navales de ataque y 6.000 marinos combatientes . “Con sólo un portaaviones en las cercanías de Irán, el premio Nobel de la paz ha decidido enviar un mensaje claro de que la paz ya no se tolerará, y ha decidido aumentar la presencia de portaaviones en la región un 400-500% anual.


El Grupo de ataque 10, encabezado por el portaaviones USS Harry S. Truman, salió el viernes 21 de mayo desde la base de la Marina en Norfolk, Virginia . A su llegada, se elevará a dos el número de portaaviones de los EE.UU. frente a las costas iraníes. Hasta ahora, el presidente Barack Obama mantiene un solo portaaviones estacionado frente a las costas de Irán, el USS Dwight D. Eisenhower en el Mar Arábigo, en la búsqueda de su política de compromiso diplomático con Teherán.
Por primera vez, también, la fuerza de EE.UU. frente a Irán estará acompañado por un buque de guerra alemán, la fragata Hessen FGS, que opera bajo mando estadounidense.
Es también la primera vez que Obama, desde que asumió el cargo hace 14 meses, envía refuerzos militares al Golfo Pérsico. Nuestras fuentes militares han sabido que el USS Truman es sólo el primer elemento de los nuevos recursos de EE.UU. en torno a Irán. Se llevará a cabo durante los próximos tres meses, alcanzando un nivel máximo a finales de julio y principios de agosto. Para entonces, el Pentágono planea tener por lo menos 4 o 5 portaaviones EE.UU. visible desde las costas iraníes.