¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 10 de junio de 2010

Se forman agujeros en China similares al de Guatemala




.09/06/10 - 07:42 Nacionales
Se forman agujeros en China similares al de GuatemalaDespués de que se formara un agujero de grandes proporciones el pasado 29 de mayo en la zona 2 de la Ciudad de Guatemala, en China ha habido varios hundimientos similares, aunque no tan grandes, pero los expertos afirman que no se trata de casos aislados.



.
Un hundimiento se produjo el pasado 4 de junio en una autopista en la provincia china de Zhejiang. (Foto Prensa Libre: La Gran Época)
1 de 1Anterior Siguiente POR PRENSA LIBRE.COM



Según el diario La Gran Época, en los últimos días los chinos han descubierto ocho pozos que se formaron de manera repentina, sin que el fenómeno tenga explicación lógica. Además, muchos más han surgido en los últimos dos meses.

El agujero más reciente se formó el pasado 4 de junio en medio de una carretera en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación asiática. El agujero mide seis metros de profundidad y ocho de diámetro.

Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.

Un portavoz de la oficina de gestión de autopistas comentó que los expertos locales presumen que se trata del repentino colapso de una cueva kársticas subterránea, originada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.

En esa misma fecha, pero en otro sector, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que transitaba resultó atrapado cuando se formó un agujero en una carretera.

Un día antes, cuatro enormes hundimientos ocurrieron en la provincia de Guangxi, a causa de una fuerte tormenta. Según la publicación, los medios estatales chinos informaron que más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados.