¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 10 de agosto de 2010

Terremoto de 7,5 grados Richter sacude a las islas Vanuatu

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:3-7




Un terremoto que alcanzó los 7,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy las islas Vanuatu, en Oceanía.



El valor de 7,5 grados Richter fue proporcionado por el US Geological Survey, mientras que Geoscience Australia fijó en 7,6 Richter la magnitud.

El epicentro del sismo se produjo en el mar, a 46 kilómetros de Port Vila, con un hipocentro ubicado a 35 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico sacudió edificios por unos 30 segundos, arrojó objetos de las paredes y de los muebles, pero no causó daños graves, según TV New Zealand.

Algunas líneas eléctricas se cortaron en Port Vila como consecuencia del sismo. Uno de los hoteles mantenía a sus huéspedes en la calle esperando la llegada de las autoridades para la revisión de daños estructurales.

Las autoridades de Nueva Zelanda, país cercano a las islas Vanuatu, señalaron que no hay riesgo de tsunami, pero se observó un oleaje fuerte en algunas zonas.

Tras el sismo, ocurrido a las 05:23 horas GMT, se produjeron hasta ahora siete réplicas de entre 4,3 y 5,1 grados Richter.

En Port Vila la policía urgió a la gente a desplazarse a lugares altos y miles de personas se fueron a las colinas mientras sonaban las sirenas.

Turistas neozelandeses deberán esperara para regresar a su país después del anuncio del retraso en los vuelos.

Vanuatu se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico zona de alta actividad sísmica volcánica. En mayo se produjo allí un terremoto de 7,2 grados Richter y tres sismos de 6,0 grados Richter o más desde inicios de julio. En octubre del 2009 hubo otros tres terremotos.

POSIBLE GUERRA ISRAEL – IRÁN

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. El Medio Oriente tomando la forma del panorama profético de la semana 70, ¡ARMAGEDÓN más cerca!. Mateo 24:6, Apoc. 9:13-19 y 16:12-16, Ezeq. 38 y 39