¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 2 de septiembre de 2010

Solo restan 9 ciclos antes que el sol cambie su polaridad y entonces

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)

Solo restan 9 ciclos antes que el sol cambie su polaridad y entonces. . . .

Comenta Patrick Geryl que hace días predijo (además de en su libro THE WORLD CATACLISM 2012) la tormenta solar que iba a tener lugar el 4 de agosto. Así fue. No se refiere tanto a la fecha exacta en que se produjo, sino en la importancia que esto tiene en cuanto a que su teoría sea finalmente acertada o no (que las tormentas solares de 2012 puedan hacer cambiar el magnetismo terrestre).







EN INGLES:

Citación:
If a filament is flowing southward from near the Sun’s north pole and it is on or just beneath the Sun’s surface, a looping magnetic field will emerge to the east of the current creating a north magnetic pole there. In the Sun’s southern hemisphere, the secondary surface current is flowing northward toward the solar equator. The resulting magnetic field will emerge (north magnetic pole) to the west of the current and return down to the surface (forming a south magnetic pole) to the east of the current.
The change of sunspot’s polarity implies changes in the speeds of the polar magnetic fields of the Sun. We observe such change relative to a fixed value of equatorial speed of 25.75 days. We obtain N-S and S-N polarized sunspots on different hemispheres of the Sun, by calculated polar field speeds of 37.176 and 37.4075 days respectively. To conserve the natural law of changing polarity of sunspots at each new cycle, we conclude that the polar speeds must also undergo change. If we assume that the average equatorial speed of the next is also 25.75 days, then the polar speed of 37.176 days of the previous cycle will have to decrease to 37.4075 an vice versa...

then the plus changes into minus with a speed of 37.2915 days... The sunspot activity is then almost zero..... This normally happens at the end of a cycle... I expect the magnetic fields are slowly going over in each other at this moment.. In other words in 2012 this phenomenon will happen not at the end of a cycle, but right in the middle.... In other words a dramatic switch in the magnetic field of the sun.... The result is a 'Killer Flare'. It is this Flare that will destroy our civilisation in 2012....


Según comenta Geryl, el del 4 de agosto fue el primero de los 10 ciclos que restan antes de que el sol cambie de polaridad. El décimo llegará en 2012...

EN ESPAÑOL:
Citación:

Si un filamento está fluyendo hacia el sur desde cerca del polo norte del Sol y está en o justo debajo de la superficie del Sol, un campo magnético bucle saldrá al este de la actual creación de un polo norte magnético allí. En el hemisferio sur del Sol, la superficie de la corriente secundaria está fluyendo hacia el norte hacia el ecuador solar. El campo magnético resultante surgirá (polo norte magnético) al oeste de la actual y volver a la superficie (formando un polo sur magnético) al este de la corriente.
El cambio de la polaridad de las manchas solares implica cambios en las velocidades de los campos magnéticos polares del Sol. Se observa ese cambio en relación con un valor fijo de velocidad ecuatorial de 25,75 días. Obtenemos NS y SN polarizado manchas solares en distintos hemisferios del Sol, por las velocidades calculadas campo polar de 37,176 y 37,4075 días, respectivamente. Para conservar el derecho natural de cambiar la polaridad de las manchas solares en cada nuevo ciclo, se concluye que las velocidades polares también debe experimentar un cambio. Si suponemos que la velocidad media ecuatorial del día, se procede también 25,75 días, entonces la velocidad polar de 37,176 días del ciclo anterior tendrá que disminuir a un 37,4075 viceversa ...

entonces los cambios más en menos con una velocidad de 37,2915 días ... La actividad de manchas solares es entonces casi cero ..... Esto normalmente ocurre al final de un ciclo ... Espero que los campos magnéticos son lentamente va más de uno en el otro, en este momento .. En otras palabras, en 2012 este fenómeno no va a ocurrir al final de un ciclo, pero justo en el medio .... En otras palabras un interruptor dramática en el campo magnético del sol .... El resultado es un "asesino de brillar '. Esta es la llamarada que destruir nuestra civilización en el año 2012 ....


Citación:
El 01 de agosto, todo el lado orientado hacia la Tierra del Sol estalló en un tumulto de actividad. Hubo una llamarada solar de clase C3, un tsunami solar, filamentos múltiples de magnetismo de elevación de la superficie estelar, moviendo a gran escala de la corona solar, explosiones de radio, una eyección de masa coronal y más. Tres días después, nuestro planeta Tierra fue alcanzado por las tormentas magnéticas, pero no lo suficientemente fuerte como para perturbar drásticamente la vida, pero suficientemente fuerte como para molestar a ciertos sistemas GPS. Los investigadores habían predicho las erupciones que tienen lugar alrededor de 31 de julio todavía no publicó la predicción. Ahora, ellos quieren que sea un punto sobre su predicción siguiente se calculará: 27 de octubre de 2010.

Patrick Geryl escribió en su libro El Cataclismo Mundial en el 2012 por su descubrimiento de que los mayas usaron las manchas solares theroy la cuenta regresiva al 21 de diciembre de 2012. Según sus cálculos, el campo magnético del sol comienzan a cambiar a 10 bits de 87,45 días antes del final. Al restar 874,5 (10 veces 87,45) días a partir de 21 de diciembre 2012 terminamos al 31 de julio de 2010. El 01 de agosto 2010 la erupción mencionado complejo tuvo lugar en el sol, lo que indica cambios en el campo magnético del sol. Patrick había compartido esta predicción calcualated con poca gente pero no lo publicó en su página web.

27 de octubre 2010

Desde un poco no es exacta la ciencia todavía una cifra aproximada, que en realidad puede variar entre 82 y 88 días, la coincidencia con la cuenta regresiva Maya sólo puede ser llamado notable. Usando la misma lógica a través interpollation, la erupción complejo vecino debe seguir el 27 de octubre de 2010 (más o menos un día). Para hacer un cálculo exacto, se necesita tener los datos correctos de la velocidad de rotación del ecuador solar. Sorprendentemente, los astrónomos no cuentan con esta pieza vital de información! Sin embargo, dependiendo de la próxima erupción, Patrick le dice a poder hacer una estimación bastante precisa de esta velocidad equatoral. En caso de valores que estén disponibles, su teoría podría ser fácilmente actualizada como medio de comparación.

Código empleado por los mayas?

Hay una posibilidad de que los mayas usaron un código que indique la erupción del 01 de agosto pasado. Como se dijo antes, un poco varía entre el 82 y 88 días, dependiendo de la velocidad del ecuador solar. La falta de información hace que sea prácticamente imposible calcular el granito de arena para un número exacto.

Un poco de 87 días significa una velocidad de ecuador 26,8 días para girar, pero sólo si las velocidades polares no cambian ... Esta velocidad de la línea ecuatorial sin embargo, es mucho más allá de los límites medida por Callebaut profesor. Sus conclusiones fueron que la velocidad del ecuador varió entre 25,35 y 26,3 días en el período entre 1915 y 1990. Es destacable que, para todos los años posteriores a 1990 no se han hecho las velocidades disponibles (y mucho menos calculado).

territorio desconocido

La falta de estos valores es un factor que complica en gran medida. Incluso permite que con un poco cuenta con 85 días por ejemplo. Si esto sería una hipótesis verdadera, entonces deberíamos ver algo notable en el sol de nuevo alrededor del 26 de agosto ya ... seguido de una interrupción cada 85 días hasta finales de 2012 ...

Conclusión

La única manera de obtener un mayor conocimiento sobre lo que sucede es estudiar el sol más de cerca. Si no conseguimos ser testigo de otra erupción compleja en el sol en cualquier lugar entre 06 de agosto y finales de septiembre de 2010, hay muchas posibilidades de que el ciclo cuenta con 87 días. Vamos a ver qué trae la realidad!