¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alerta, Alerta

La hora de nuestra redención se acerca a pasos agigantados, por eso el diablo quiere distraernos o traernos problemas o tentaciones que nos desvíen de nuestra META GLORIOSA:
QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Es hora de PERSEVERAR de guardarnos en santidad, orando y velando hasta ese GLORIOSO DIA cuando venga nuestro Señor JESÚS por nosotros, cuando suene la trompeta de DIOS y

los muertos en Cristo resuciten primero y luego nosotros seamos ARREBATADOS juntamente con ellos para encontrarnos con nuestro amado Señor JESÚS en las nubes. (1 Tesalonicenses 4:16,17).

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos

de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:34-36.

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente;

no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. Romanos 13:11-14.

Debemos estar VELANDO y cuidando nuestra forma de caminar en este mundo, porque estos últimos tiempos SON PELIGROSOS (2 Timoteo 3:1-5).

El tiempo se esta acelerando y a la vez la maldad cada día va incrementando (Mateo 24:12) que de diferentes formas y maneras nuestro enemigo quiere engañarnos o desviarnos

del camino a nuestro Señor JESÚS. Debemos estar muy ATENTOS Y ALERTAS de todos nuestros movimientos, pensamientos y acciones que tomemos, ahora más que nunca

debemos ser muy cuidadosos de lo que vemos, leemos, escuchamos o decimos, porque EL TIEMPO DEL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS SE ESTA ACABANDO

y usted debe saber que estamos en los últimos días aquí en la tierra conforme a la palabra de Dios, porque nuestra ciudadanía esta en los cielos.

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. Filipenses 3:30.









Los eventos mundiales se están acelerado y pronto SUCEDERÁ lo que esta profetizado: EL ARREBATAMIENTO de todos aquellos que hemos rendido

nuestras vidas a CRISTO JESÚS, que perseveramos y luchamos todos los días, no en nuestras fuerzas, sino con el poder de El Espíritu Santo.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales,

sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios,

y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:3-5.

Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento,

y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder. 2 Tesalonicenses 1:11.

Oro por usted y su familia para que nuestro Señor JESÚS tome control de sus vidas y de todas sus actividades,

declaramos en el nombre que es sobre todo nombre, el de nuestro Señor JESÚS, que usted y su familia sean salvas en el nombre de nuestro SEÑOR JESÚS.

TODAS las profecías se están cumpliendo al pie de la letra, el siguiente evento GLORIOSO por ocurrir es el ARREBATAMIENTO y también se cumplirá:

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35.

Jesús viene pronto, velemos y preparémonos…Porque el inicio de la ETERNIDAD con nuestro SEÑOR JESÚS se acerca, ¡ALELUYA!

Bendiciones y MARANATHA

Obama envía saludo de Rosh Hashaná

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)





En el video publicado por la Casa Blanca, el presidente habló en hebreo
Obama envía saludo de Rosh Hashaná



La Casa Blanca publicó un video en el cual, el presidente se compromete a “trabajar por la paz, y la seguridad en Tierra Santa, Israel”.

JaiTv Vea el video con el mensaje del presidente de Estados Unidos a la comunidad judía

En el vídeo publicado en el sitio Casa Blanca, el presidente se compromete a "trabajar por la paz, la seguridad en Tierra Santa"

Barack Obama, el actual presidente de EE.UU, envió un saludo para Rosh Hashaná en el cual habló sobre la paz e inclusive, habló en hebreo. "Como hay muchos judíos en los Estados Unidos y en todo el mundo que durante estos días, estarán celebrando los primeros días de la creación, quiero extender mis mejores deseos para el comienzo de este nuevo año” dijo.

El presidente no vaciló en pronunciar uno de los mensajes mas escuchados en estas épocas: “Le Shana Tova Tikatevu - Que seas inscripto y sellado en el libro de la vida."

En el video que aparece en la página web de la Casa Blanca, el Presidente habló sobre el significado del festejo. "Rosh Hashaná marca el comienzo del calendario espiritual y el nacimiento del mundo. Sirve como un recordatorio de la relación especial entre Dios y sus hijos, ahora y siempre", dijo.

"Y nos llama a mirar dentro de nosotros mismos, para que en estas fechas podamos hacer un proceso de introspección, de arrepentimiento y de análisis."

Obama no desaprovechó la ocasión para agregar un mensaje a la humanidad. "Hoy en día, continúan vigentes las leyes proclamadas hace miles de años. Es en este inicio de año nuevo, más importante que nunca, poder ahondar en la fuerza de la humildad y la compasión para profundizar nuestra fe y reparar nuestro mundo", dijo.

El presidente concluyó con una referencia a las negociaciones directas entre Israel y los palestinos. "En este momento en que israelíes y palestinos han vuelto al diálogo directo, depende de nosotros alentar a quienes estén dispuestos de hacer historia e ir mas allá de sus propias diferencias. Para que unidos, podamos trabajar por la paz y la seguridad en Tierra Santa”, dijo.

"El progreso no será fácil, no se verán pronto las soluciones. Pero actualmente tenemos la oportunidad de avanzar hacia la meta compartida y soñada, esa que muestra a dos estados, Israel y Palestina, viviendo lado a lado en paz y seguridad". Agregó el presidente americano.

Obama también habló de un versículo de la Biblia: "La Escritura nos enseña que hay un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo para la paz”. “En este tiempo de penitencia y renovación, vamos a comprometernos con un futuro más esperanzador." Finalizó diciendo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

LOS MISILES PATRIOT LLEGAN A POLONIA

Pronto dejarán ser rumores de guerra, el inicio de la guerras del fin están a la vista ya. Mateo 24:6, Apoc. 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tes. 5:3, Ezequiel 38 y 39