¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 21 de septiembre de 2010

CONSPIRACIÓN DE LUCIFER - YO SOY

CONSPIRACIÓN DE LUCIFER - YO SOY (1ERA PARTE)



CONSPIRACIÓN DE LUCIFER - YO SOY (2DA PARTE)





CONSPIRACION DE LUCIFER - YO SOY (3ERA PARTE)

UFO VARIABLE 17 SEPTIEMBRE 2010

Entre más cercano este el tiempo del arrebatamiento, más escenas de estas se verán, para crean que fueron los ovnis y no nuestro Señor JESÚS el que nos llevo. 1 Tes. 4:16-18.






Después de que desaparezcamos de la tierra, cuanta gente dirá y pensará que fueron los extraterrestres los que lo hicieron. Recordemos que Dios les mandará un poder engañoso para que crean la mentira. 2 Tesalonicenses 2:3-11.


Satanas y los ovnis - Armando Alducin parte1






Satanas y los ovnis - Armando Alducin parte4




VER 2 Y 3 EN YOU TUBE


Los O.V.N.I`s 1/4




Los O.V.N.I`s 2/4




Los O.V.N.I`s 3/4



Los O.V.N.I`s 4/4







Los actuales ovnis podrian ser los antiguos demonios


Lo que tiene que pasar antes del fin del mundo

Pronostican que Bangkok estará sumergida en el mar para el 2017

es solo principio de dolores que las naciones ya están sufriendo, cuando esta bomba de tiempo explote mundialmente en la GRAN tribulación, traerá efectos trágicos y crueles EN CADENA para todos los habitantes de la tierra con hambruna, pestes, violencia, inseguridad, guerra, terror, caos y muerte, morirá la CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, Iglesia de CRISTO despierta tú que duermes, nuestra redención se acerca, ¡CRISTO VIENE PRONTO!. Mateo 24:7-8 y Apocalipsis 6:2-8





La aceleración del calentamiento global provocará en los próximos años varios tsunamis en el Golfo de Tailandia y el aumento del nivel del mar sumergirá por completo la ciudad de Bangkok antes de 2017, según un prestigioso científico tailandés.

En declaraciones publicadas hoy por el diario local "The Nation", Ajong Chumsai recordó que Tailandia ocupa actualmente el puesto número 22 en la lista de países más contaminantes y el
futuro "es cada vez más negro".

Chumsai, un experto que trabajó en el pasado con la NASA, alertó de que si las naciones no reducen de manera drástica sus emisiones de dióxido de carbono, éstas seguirán acelerando el cambio climático "hasta que ya sea demasiado tarde".

"Durante las últimas tres décadas se incrementó la temperatura del mar, y esto ha acabado con extensiones enormes de arrecifes de coral, derretido los glaciares, fortalecido las tormentas y elevado la magnitud de los terremotos", indicó.

Si esto se mantiene y las temperaturas aumentan al menos 4 grados centígrados en los próximos años, el nivel mar subirá seis metros y se extinguirán los osos polares, entre otras especies amenazadas.

Chumsai explicó que el calentamiento global ya modificó de dos maneras la estructura de la Tierra.

Primero, y de acuerdo a la profecía apocalíptica de la película de Hollywood "2012", el eje del planeta se ha desplazado, alterando los ciclos del clima, y luego también se ha movido la corteza terrestre, multiplicando la cantidad y magnitud de los seísmos.

Estos fenómenos ponen en grave peligro a Tailandia, que sufrirá en la región una serie de maremotos de magnitud superior a los 6 grados en la escala Richter, mientras catastróficas inundaciones afectarán al centro y norte del país, incluyendo Bangkok, que será una ciudad "inhabitable" cubierta por el mar.
Calificado 4.64 por 3 personas [?]