¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 16 de octubre de 2010

¿ RITUAL O CASUALIDAD ?

Mateo 10:26
ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE




EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO

El secuestro y enterramiento de los 33 mineros chilenos responde a un minucioso ritual numerológico llevado a cabo por LOS AMOS del mundo basado en la cábala y numerología que ellos manejan y consideran sagrada en sus rituales sectarios.

Llama la atención enormemente que Chile es uno de los países que está a la cabeza de la lucha contra EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, país que tiene una enorme cantidad de población despierta y consciente de cómo LOS ASESINOS AMOS DEL SER HUMANO manejan a su rebaño humano de forma tan criminal. ¿Qué pretenden LOS AMOS enviando por la TV a la población mundial toda la simbología cabalística contenida en el encierro de los 33 inocentes mineros? ¿qué intenciones ocultas encierra este ritual contra la libertad del ser humano?

La gran mayoría de personas que lean este artículo serán desconocedoras de la numerología y cabalística que manejan LOS AMOS para sus crimenes contra la población humana. NO TENGAS MIEDO, lee detenidamente este artículo, aprende el significado y el poder que encierran los números y entederás por qué se ha secuestrado bajo tierra a estos 33 inocentes durante todo ese tiempo.





Llevaban 65 Días los Mineros Atrapados,cuando la Perforadora T-130llego al Taller donde estan los Mineros,6+5=11. Son exactamente 33 los medios de TV Internacionales que están en el Campamento Esperanza otra vez en numero 33…..El Ministro de Mineria Informo que para el Día Miercoles 13 empezarán los rescates, el numero 13 se repite.Los rescates empezarán el 13-10-10, si se



suma 13+10+10= 33. Las Tres 3 cápsulas que sacarán a los mineros se llaman “Fenix (Phoenix) ” y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en numerología 5+8=13.




La máquina perforadora T-130: El momento exacto del rompimiento y que llego al Taller donde están los Mineros fue a las 8:03, si bien otros dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.

“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”




EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.


Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego la Perforadora donde están los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Este número es cabalístico, al igual que el numero … 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis, Masones, Ocultistas y Cabalísticos emplean en sus rituales, sacrificios y ceremonias secretas. Hay que estár atentos porque si sacan a los mineros el día 13 ya no será una simple teoría Conspirativa. Los que están detrás de Este caos y Desorden Mundial y que Pretenden imponer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial (NWO) saben muy Bien que estos números son sagrados para ELLOS, basando sus ceremonias, Iniciaciones, Rituales y Sacrificios en dichos números.




Hay millones de Personas en Chile y en el mundo Entero que están viendo en vivo esta Noticias, pero LOS AMOS, los que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, así que por un lado sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por otro lado cumplirán el ritual cabalístico ejecutado. Las masas están totalmente pegadas a la TV viendo las noticias y su número 33 que es sagrados para dichas Élites secretas. Esta ceremonia esta siendo vista y escuchada por millones de personas en todo el mundo. LOS AMOS, los que Controlan y mueven los hilos del mundo pretenden imponer su dictadura Mundial llamada el Nuevo Orden Mundial, mientras las masas están pegadas a la TV viendo la ceremonia ritual de los mineros chilenos.


Nota:Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero esto no es teoría, LOS AMOS, los que están realmente detrás del caos y desorden Mundial existen, ELLOS están entre nosotros y su objetivo claro es una tiranía basada en un Gobierno Mundial, llamado NWO (NEW WORLD ORDER).



VIDEO,LOS 33 GRADOS MASONICOS Y EL SUPERIOR DESCONOCIDO




VIDEO,ALEJANDRO AYUN-MISTERIOS DEL NUMERO 33





VIDEO,COINCIDENCIAS Y CABALA DE LOS MINEROS ATRAPADOS






Resumen de la numerologia empleada en el secuestro de los mineros chilenos:


————————————————————————————–

33 Mineros

————————————————————————————–

Fecha del Incidente: Día 5 Agosto –> 5+8 = 13

Dias atrapados: 65 Días –> 6+5 = 11

Fecha del Rescate: Día 13 + Año 10 + Mes 10 = 13-10-10 = 33

————————————————————————————–

Perforadora T-130 –> 13

El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde estan los Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5= 13.

————————————————————————————–

Capsula de Rescate: Fenix (Phoenix)

————————————————————————————–

Numero de medios de comunicación presentes en el Campamento Esperanza: 33

—————————————————————————

Fuentes: conspiracionesilluminatis.blogspot.com y redjedi.foroactivo.net

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada
Otros artículos:Un tal Rafael Palacios, Rafapal, hablando en Méjico sobre los Bilderberg: a ver si lo reconocéis,Discovery Channel expone la “patata caliente” del 11-S: el edificio 7, El Ministro de Asuntos Exteriores boliviano habla del cambio de conciencia del 2012 en una TV venezolana, Masivo avistamiento ovni en Nueva York obliga a cerrar su espacio aéreo / El hecho sucedió cerca del lugar donde Tesla lanzó su mensaje a las estrellas / 33 mineros, 33 días