¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 19 de octubre de 2010

Facebook ‘espía’ a usuarios

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá(Mateo 10:33 y Hebreos 12:14). En cualquier momento sonara la trompeta, JESUCRISTO viene pronto, eL ARREBATAMIENTO se acerca y en un abrir y cerrar de ojos saldremos volando hacia las nubes a nuestro encuentro con nuestro amado Señor JESÚS. 1 Tesalonicenses 4:16-18, Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11



El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha afirmado que "la era de la privacidad ha acabado".

Algunas de sus aplicaciones
más populares entregan infor-
mación a empresas de publici-
dad; la red social admite fallas

Martes, 19 Octubre 2010

AGENCIAS

Washington.- La privacidad de millones de usuarios de Facebook está en entredicho después de que The Wall Street Journal hiciera sonar las alarmas.
Sin tener conocimiento, usuarios de Facebook están permitiendo el acceso a sus nombres y en algunos casos incluso a los nombres de sus amigos para publicidad y compañías de rastreo en Internet a través de varias aplicaciones populares, informó The Wall Street Journal.
Según la investigación del Journal, el asunto afecta a decenas de millones de usuarios de aplicaciones de Facebook, incluidas personas que han establecido el perfil más estricto de privacidad en la red social, dijo el diario.
La practica viola las normas de Facebook y plantea preguntas sobre su capacidad de mantener segura información identificable de las actividades de sus usuarios, dijo el diario.
En concreto, la investigación se centró en 10 de las aplicaciones más populares de la red social, unos pequeños programas incrustados en la red social para compartir intereses o jugar dentro de Facebook.
A través de este tipo de software, 25 anunciantes y otras empresas han recibido esos datos confidenciales, incluso los de aquellos usuarios que habían configurado como confidencial esa información en sus perfiles.
En la red social que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios, hay más de medio millón de programas de este tipo y la mayoría de ellos son gestionados por desarrolladores o empresas informáticas independientes a Facebook.
Seis de las aplicaciones investigadas son de la empresa Zynga: FarmVille, (con 59.4 millones de usuarios a nivel mundial), Texas HoldEm (36.3 millones), FrontierVille (30.6), Café World (21.9), Mafia Wars (21.9) y Treasure Isle (15.3).
El resto son Phrases (43.4 millones de usuarios a nivel mundial), Causes (26.7), Quiz Planet (16.5), e IHeart (14.0).
Aceptan errores
Facebook admitió ayer que a través de sus aplicaciones se han transmitido datos confidenciales a empresas de publicidad, pero señaló que las acusaciones recogidas por la prensa son “exageradas”.
La compañía ha comunicado ya el problema a los principales implicados en el caso para buscar “soluciones posibles”, que transmitirá en los próximos días, informó en el blog de la compañía el ingeniero Mike Vernal.
Por el momento, Facebook ha suspendido alguna de estas aplicaciones, como “Phrases”.