¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 22 de noviembre de 2010

COREA DEL NORTE PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA NUEVA PRUEBA NUCLEAR

La palabra de Dios nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel, será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina.





Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.


Сorea del Norte podría realizar una nueva prueba de armas nucleares, informó el diario 'Chosun Ilbo', de su vecino del sur.

Según los datos del periódico, un satélite estadounidense ha detectado "movimiento intenso" de personas y vehículos en la provincia de Hamgyong del Norte, en el nordeste del país. Precisamente, la creciente actividad se observa en el lugar donde Pyongyang llevó a cabo sus dos pruebas nucleares subterráneas en 2006 y 2009.

En particular, se está reparando allí un túnel que se destruyó durante las pruebas anteriores. También existe información referente a que se prepara el pozo que se utiliza para realizar la exposión nuclear.

Sin embargo, es poco probable que Corea del Norte realice su tercera prueba en un futuro próximo, ya que para acabar con el proceso de preparación serán necesarios cerca de tres meses, escribió 'Chosun Ilbo'.

Al mismo tiempo, representantes del país vecino, Corea del Sur, indican que todavía no han recibido ningún dato que indique que en el norte se disponen a experimentar con armas nucleares. De acuerdo con estos expertos, en la región de Hamgyong del Norte se han instalado nuevas bases militares, por eso la información presentada por el satélite podría estar relacionada con su actividad