¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 15 de enero de 2011

¨PAJAROS CAEN MUERTOS DEL CIELO EN CALIFORNIA Y MILES DE PECES MUERTOS EN CHICAGO"








Más de 100 aves fueron encontradas muertas a lo largo de una autopista de California este fin de semana pasado, y miles de peces muertosfueron reportados a lo largo del lago de Chicago antes de eso. Un incidente menor de alrededor de 30 aves muertas se informó en Missouri .
Según la AP, el aves muertas que se encuentran a lo largo de la autopista 101 en California "estaban intactos y no había recibido un disparo." Miles de sábalos molleja , un miembro de la familia del arenque, fueron encontrados muertos en los puertos de Chicago, muchos flotando en el hielo, El Sol en tiempo de informes. Aún más anormal, de acuerdo a expertos en vida salvaje, fue la visión de los gansos canadienses y patos comiendo los peces muertos, algo que normalmente no forma parte de su dieta.
California e Illinois unirse a un sinnúmero de otros estados que han visto animales muertes masivas en las últimas semanas. Miles de aves y peces muertos se registraron en Arkansas, a 100 millas el uno del otro, y luego días después, cientos de aves muertas aparecieron 300 millas de distancia en Louisiana . Los informes de incidentes similares continuó, con aves muertas subir Kentucky y millones de peces muertos aparecen en la Bahía de Chesapeake de Maryland.
Los incidentes no se han aislado a los EE.UU., mientras cientos de aves muertas fueron descubiertos en Italia , y decenas de aves cayó del cielo en Suecia . muerte masiva de peces se registraron en Brasil y Nueva Zelanda, mientras que Inglaterra experimentó un estimado de 40,000 muertos cangrejos de lavado en sus playas.
Varios funcionarios de vida silvestre dan fe de que los hechos no están relacionados, y no son infrecuentes. Varias explicaciones se han sugerido como causas probables de diversos incidentes. Los expertos creen que los pájaros muertos en Italia sufría de indigestión después de comer en exceso, mientras que los fuegos artificiales han sido culpados por las muertes de avesen Arkansas, Louisiana y Suecia. El clima inusualmente frío ha especulado que el culpable de muchas de las muertes de peces y cangrejos, y algunos sugirieron la misma para los incidentes de aves.
En cuanto a los últimos informes de las aves que caen del cielo en California y los peces muertos de lavado en tierra en Chicago, los funcionarios están actualmente incierto en cuanto a lo que podría ser responsable.


http://www.huffingtonpost.com/2011/01/11/birds-fall-from-sky-california_n_807330.html