¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 21 de enero de 2011

>>> Avivamiento o Arrebatamiento ¿Que Espera?

En el medio cristiano, hay una confusión entre si viene un avivamiento o el evento del arrebatamiento, dejemos que la palabra de Dios nos hable que viene. PERO HAY UN PELIGRO LATENTE DENTRO DEL MEDIO CRISTIANO QUE LA PALABRA DE DIOS NOS ALERTA COMO UNA PROFECÍA DEL FIN.














Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33 y Hebreos 12:14.

Continúa muerte masiva de animales


19 de Enero del 2011





LIMA | Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

"Nunca he visto algo así en toda mi vida. Esto es increíble y muy triste", dijo Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Nothern pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento.

Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.