¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 8 de junio de 2011

Principe WilliaM Guillermo Anticristo illuminati nuevo orden mundial

En la flotilla a Gaza había armas de fuego

Joel 3:2 2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;





La flotilla que intentó romper el bloqueo israelí a la franja de Gaza llevaba armas de fuego y entre ellas al menos una automática, asegura el diario "Yediot Aharonot", que se basa en unas imágenes de vídeo inéditas.

Las imágenes, de las que el diario ofrece tres fotogramas, fueron descubiertas hace varias semanas en una computadoras confiscado por los soldados israelíes que el 31 de mayo de 2010 abordaron al principal barco de la flotilla, el Mavi Marmara, en un incidente en alta mar en el que murieron nueve activistas islámistas turcos.

La revelación del diario tiene lugar días antes de que una segunda flotilla compuesta por una decena de barcos, zarpe rumbo a la franja.

Tras el ataque al Mavi Marara, los comandos aerotransportados aseguraron que activistas abrieron fuego contra ellos desde la cubierta y que dos soldados sufrieron heridas de bala de 9 milímetros disparadas por armas no empleadas por el Ejército de Defensa de Israel.

A bordo de la embarcación, Israel sólo encontró puñales, varas de acero y pertrechos de doble uso a los que los activistas recurrieron para tratar de impedir el abordaje al convoy que se dirigía a Gaza cargado con una ayuda humanitaria simbólica, ya que el grueso de la asistencia ingresa diariamente al enclave costero a través de decenas de miles de camiones.

El vídeo inédito muestra momentos anteriores

al abordaje de los comandos, en los que un presunto activista de la organización islámica turca IHH porta en la mano una pistola y otro un subfusil automático, asegura el rotativo.

Los organizadores de la flotilla, varias ONG internacionales que querían romper el bloqueo a la franja palestina de Gaza, aseguraron que en el barco no hubo nunca armas de fuego, mientras que el Ejército de Defensa de Israel sostiene que las arrojaron al mar para que no sean encontradas.

La semana pasada, el Canal 10 de televisión ya había anunciado que el cuerpo de Inteligencia Militar tenía en su poder las imágenes desde hace "algún tiempo" y se preguntaba por qué no las difundía.

Según un portavoz del Ejército, "el material fue descubierto recientemente y ha sido entregado a los organismos que investigan los hechos".

La tercera semana de este mes tiene previsto zarpar rumbo a la franja una decena de barcos con unos 1.500 activistas a bordo que formarán la segunda flotilla

La nueva flotilla, al igual que la anterior, pretende provocar a Israel, que mantiene un bloqueo naval en la zona tras la toma de poder del movimiento terrorista islámico Hamás en el territorio en junio de 2007.

Tras el asalto al Mavi Marmara y por presiones internacionales, Israel relajó enormemente el bloqueo, a lo que se suma la apertura por las autoridades egipcias recientemente del paso fronterizo de Rafiah. EFE y Aurora