¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 8 de agosto de 2011

Siguen los saqueos en Londres

Jesús les respondio a sus discipulos en ( Lucas 21:7-12 ): Cuando oigais de guerras y sedicciones, no os alarmeis; porque es necesario que todas estas cosas acontezcan primero; pero el fin no sera inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habra grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias, y habra terror y grande señales del cielo. luego en( Lucas 21-25,28) Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.



Siguen los saqueos en Londres
Lunes, 8 de agosto de 2011. Hace 14 min

Cita:
Pequeños grupos de agitadores continúan en las calles de Londres según la reportera de la BBC Phillipa Thomas.

Estos se encuentran a estas horas, cerca de la medianoche británica, al menos en las zonas de Peckham, Croydon, Claham Junction, Lewisham (sur) Hackney (noreste).

Otra reportera, Daniela Ritorto, informa desde el sur, en Clapham Junction, que ha podido ver a cientos de personas cargando con artículos robados en los almacenes Debenhams y en tiendas de deportes de la misma zona.

La capital británica es escenario de disturbios por tercer día consecutivo y estos se han extendido en la noche del lunes a otra gran ciudad, Birmingham, en el centro del país.

El primer ministro británico, David Cameron, canceló sus vacaciones en Italia y vuelve a Londres para presidir este martes un comité de crisis sobre los disturbios.