¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 15 de agosto de 2011

ELENIN – Aquí Huele a Humo

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.



Traduzco parte del excelente post de Andre Heath, colgado en su blog The Alien Proyect, con una serie de referencias, reflexiones y “causalidades” sobre el Cometa ELENIN, al que él ha añadido un enorme listado de vídeos demostrativos (entrar en su página para verlos) de las “Señales de los estos Tiempos” y que dejan pocas dudas de que aquí huele -o más bien apesta- a humo. Sin duda, las preguntas en sí mismas contienen a veces las propias respuestas. Y aquí hay unas cuantas preguntas:

Comenzamos con la noticia, el simbolismo y el encubrimiento de la llegada del Cometa Elenin y las posibilidades de que su trayectoria podría causar estragos en la Tierra. Un compañero de la comunidad de video en Youtube me envió el siguiente video de Elenin. Por favor, obsérvelo con cuidado. Debo admitir que, antes de esto, yo nunca había oído hablar del cometa o visto ninguna documentación al respecto, ya sea en los medios de comunicación o de la National Aeronautics and Space Administration (NASA). El cometa fue descubierto por Leonid Elenin, un astrónomo de Rusia, el año pasado.

Según un artículo del 11 de enero en SpaceObs , Elenin se acercará a la Tierra a mediados de septiembre de este año y alcanzará el máximo brillo a mediados de octubre, cuando se ponga tras nuestro Sol.

“La excentricidad es mayor que uno, lo que significa que el cometa tiene una órbita hiperbólica. La fecha del perihelio es 09 de septiembre 2011, con una precisión de + / – 1.7 días. La distancia de perihelio es 0.4762 (+ / -0.008 au). Los cambios en la órbita no afectarán favorablemente en las estimaciones del máximo brillo del cometa, y ahora se estima una magnitud. 6-8. 6-8. Así que el cometa podrá ser accesible a las observaciones de prismáticos y telescopios, pero es posible que también será observable a simple vista por personas que se encuentran lejos de las luces de la ciudad en lugares donde la atmósfera sea estable y transparente. El máximo brillo del cometa será de diez días después del perihelio, pero en ese momento, el cometa no será observable desde la Tierra, ya que estará en conjunción con el sol. Después de que el cometa emerja de la conjunción, a principios de octubre, el brillo del cometa comenzará a desvanecerse poco a poco . El llegada más próxima a la Tierra será a una distancia de 0,27 UA (40,5 millones de km.), a mediados de octubre. Para finales del año, el brillo del C/2010 X1 puede caer a mag. 14-16, en otras palabras, prácticamente solo será posible su visualización en grandes telescopios de aficionados. En telescopios de tamaño moderado equipados con cámaras CCD, el cometa se podrá observar por un año entero después de su máxima aproximación a la Tierra.”

Lo interesante aquí es que el perihelio cae el 11 de septiembre de 2011. 11.9. Lo que es realmente extraño es que en Gematria Judía, la palabra “Elenin” es igual a 119, lo contrario de 911, donde E = 5, L = 20, E = 5, N = 40, I = 9, y N = 40. Además, Elenin es un claro fractal para NINE y ELEVEN.

Adicionalmente, la órbita de Elenin se asemeja a la de las supuestas teorías del Planeta X o Nibiru, un objeto del tamaño de un planeta que cíclicamente entra en nuestro sistema solar en una órbita elíptica, causando un escenario apocalíptico en la Tierra y las partes interiores del Sistema Solar., Yo, personalmente, no suscribo esta teoría, pero hace que te preguntes acerca del evidente silencio de la NASA sobre el tema y la historia lanzada recientemente acerca de la estrella Betelgeuse convirtiéndose en supernova este año y la creación de un segundo sol en nuestros cielos, sobre todo teniendo en cuenta el simbolismo de la clásica novela de Arthur C. Clarke ‘s “2010: Odisea dos”, y la adaptación de la película “2010: El Año Que Hacemos Contacto”, donde nuestro Sol es acompañado por un nuevo Sol, Lucifer, tras la explosión del planeta Júpiter, por una tecnología extraterrestre.

Lo que también es fascinante es que el brillo máximo de Elenin se estima que se observe en octubre o en noviembre. El notable experto maya, Dr. Carl Johan Calleman, cree que los Ciclos de la Creación Maya terminan el 28 de octubre 2011, en discordancia con la popularmente mantenida fecha del 21 de diciembre de 2012.

“Otra razón igualmente convincente del por qué 21 de diciembre 2012 no puede ser la verdadera fecha de finalización de la creación es que ese día es 4 Ahau en la cuenta del Tzolkin. Dado que la Cuenta Larga consiste en exactamente 7200 vueltas del Tzolkin entonces el verdadero fin de la creación debe caer en un día que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin, para que las rondas Tzolkin se igualen. Si queremos saber cuál es la fecha real de finalización de los ciclos de la creación por tanto, debemos buscar un día en alrededor del año 2012, que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin . Las inscripciones en Palenque, escritas alrededor de mil años después de la Cuenta Larga, proyectadas en Izapa, parecen indicar que la fecha de relevancia es 28 de octubre de 2011, que en realidad es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin -. Calleman .”

Otra creencia popular es el fenómeno 11:11, donde se ha teorizado que la humanidad alcance un nuevo nivel de conciencia sobre las 11:11 del solsticio de invierno del 21 de Diciembre de 2012. ¿Es posible que a lo que realmente se hace referencia aquí es realmente al 11 de noviembre de 2011, ya que esa fecha se ve como: 11/11/11?

“Se sabe que el Inconsciente trabaja, ya sea de forma colectiva o personal, por medio de fotografías o imágenes, según un relativamente reciente estudio. [...] [...] La Magia habla a la mente subconsciente del hombre a través de imágenes arcaicas de símbolos y rituales y, por lo tanto, produce “cambios en el subconsciente”, que es lo que la magia pretende:. “- WE Butler , Magic: It’s Ritual, Power and Purpose.”



Yendo aún más lejos, en la película de ciencia ficción y catástrofes de 1998, Deep Impact, un Exctinction Level Event (ELE) se crea cuando un cometa de siete millas y 11 kilómetros de ancho casi destruye la Tierra. Las tres primeras letras de la palabra ELENIN son ELE. El protagonista y la primera persona que descubre el cometa se llama Leo Biederman, interpretado por Elijah Wood. Ahora, Leo es el signo del zodíaco, derivado del latín Leo Latina y del griego Leon y está simbolizado por el León (LION). Curiosamente, LION es representado en la Gematria Judía con exactamente el mismo valor que Elenin – 119, donde L = 20, I = 9, 0 = 50 y N = 40.

Sorprendente, ¿eh?

“Contrariamente a los rumores que han oído, no nací en un pesebre, en realidad nací en Krypton y fui enviado aquí por mi padre, Jor-El para salvar el Planeta Tierra”. – el Presidente Barack Obama, hablando en Alfred E. Smith Memorial Foundation Dinner, 2008 “

Es más, como hemos documentado aquí en numerosas ocasiones, el actor afro-americano Morgan Freeman interpreta al presidente de Estados Unidos en la película, durante el cataclismo.¿Es una coincidencia que el actual presidente es Barack Obama, también sea un hombre negro? En la película el personaje de Freeman manda una nave espacial llamada El Mesías a destruir el cometa. Hablando del Mesías, se cree en algunos sectores que la figura histórica que ha venido ser conocido como Jesucristo, en realidad nació el 11 de septiembre. En la vida real, desde su ascenso a la Casa Blanca, Obama ha sido asociado con la divulgación de los extraterrestres. Recientemente, una agencia de noticias china declaró que Obama podría revelar la presencia extraterrestre de este año. La opinión dominante en la ufología y exopolítica es que estos extraterrestres podrían ayudar a salvar el ecosistema de destructivos cambios terrestres y cometas o asteroides entrantes. Ya sea real o imaginario, los titulares de noticias de actualidad apuntan a ello, el lenguaje subtextual de la cultura popular está anunciándolo, la comunidad exopolítica está pidiéndolo, y las masas han sido neurológicamente programadas para anhelarlo.

Es lo que es, la creciente realidad de la inminente, trascendente y penetrante convergencia con la narrativa extraterrestre del testimonio de la Dra. Carol Rosin, basado en las persistentes predicciones del científico Dr. Werner Von Braun, lo dice todo.

(…) una clara conclusión se puede extraer fácilmente de que hemos ido mucho más allá de los paisajes habituales de la normalidad en un mundo nuevo y el paradigma del caos catastrófico.. La tendencia creciente de los patrones climáticos anómalos, muertes masivas de animales, inexplicable actividad sísmica, sequías, hambre y aumento de precios de los alimentos, la opinión de que estamos en espiral en un período tribulacionario orquestado bajo un sinuosamente concebido y dialécticamente concentrado plan Luciferiano para sumir a la Tierra y la Humanidad en una pesadilla apocalíptica.

El undécimo capítulo del libro del Apocalipsis en la Biblia se refiere comúnmente como el capítulo de los Dos Testigos, una historia sobre dos entidades que aparecen durante el reinado del Anticristo en el período de la Tribulación Bíblica. Según los teólogos Cristianos, los testigos representan una combinación del Antiguo Testamento de los profetas del Antiguo Testamento, ya sean Elijah and Moses (Elías y Moisés) o Elijah and Enoch (Elías y Enoc). En cualquier caso, la resonancia con Elijah Woods es bastante obvia.

El versículo once de ese capítulo (Rev. 11:11) dice lo siguiente:

“Pero después de tres días y medio el aliento de vida de Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que lo vieron”.

Si estoy acertado en mi opinión de que la religión es en realidad la “antropomorfización” o “ocultación” de estrellas y objetos planetarios, entonces, ¿es posible que este versículo se refiera a la observación de una segunda luz en el cielo de la Tierra que acompaña a nuestro Sol? ¿Es Elenin, esa segunda luz?

Esto viene en el contexto de lo que está pasando a los campos magnéticos de la Tierra y los efectos del Sol, donde la vibración del planeta u oscilación ha sido alterada significativamente por la manipulación de frecuencias y transmisión del High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) y otros sistemas armamentísticos escalares/climáticos de proyectos negros, con daños a largo plazo para la Ionosfera y efectos negativos en los polos. ¿Es posible que estos sistemas de armas climáticas se utilicen para alterar deliberadamente el campo magnético de la Tierra? ¿Podría ésto tener algo que ver con Elenin? Además, ¿es posible que los orquestados cambios de la Tierra sean una acumulación gradual climática hacia un encuentro con Elenin?

(..) El viernes de la semana pasada, una mujer hizo una llamada en el Show de Alex Jones en el GCN Radio Online Network. En la conversación con el anfitrión del talk-show, Alex Jones, ella afirmó que era una ex empleada de la Casa Blanca y que todas las anomalías climáticas en todo el mundo forman parte de un programa de modificación del clima por el gobierno y las élites globales y que hay una clara posibilidad de un importante cambio de polos alrededor del 15 de Marzo de este año. Durante la entrevista, Jones cortó bruscamente su comentario en relación con un vínculo a un documento PDF que revela cómo esta manipulación se ha llevado a cabo, y, posteriormente, la grabación del diálogo fue removida de las copias de su show colgadas en Youtube. Más tarde en la noche, en un conversación telefónica con el anfitrión George Noory, en el programa late-night alternativo Costa a Costa, la misma mujer, usando el nombre de Natalie, reiteró y e hizo hincapié en los puntos que había tratado anteriormente con Jones.

Desde entonces he estado estudiando ese documento y es una lectura muy interesante, ya que coincide perfectamente con mi teoría de los planes para crear el caos orquestado por medio de la manipulación del clima y resuena con la información que está en la página web de la empresa Weather Modification Inc.. Observe el siguiente fragmento que he seleccionado :

“En los Estados Unidos, la modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto domésticas como internacionales. Nuestro gobierno llevará a cabo esta política, en función de sus intereses, a varios niveles. En este trabajo mostramos que la aplicación adecuada de la modificación del clima puede proporcionar el dominio de batalla hasta un grado nunca antes imaginado. En el futuro, este tipo de operaciones aumentará la superioridad aérea y espacial, proveyendo de nuevas opciones para la formación en la batalla y la conciencia de la batalla. “La tecnología está ahí, esperando a que tiremos de ella todos juntos”, dijo el general Gordon R. Sullivan … Una global, precisa, a tiempo real, robusta, sistemática capacidad de modificación del clima que proporcionaría “war-fighting Commander-in-Chiefs” (CINC), con una poderosa fuerza multiplicadora, para lograr objetivos militares. Dado que el clima será común en todos los futuros posibles, una capacidad de modificación del clima sería aplicable universalmente y tendrá utilidad en el completo espectro de los conflictos. La capacidad de influir en el clima, incluso en pequeña escala podría cambiar de un degradador de fuerzas a un multiplicador de fuerzas.”

Aquí está el documento: http://issuu.com/andreheath/docs/governmentweathermodificationdocuments

Ahora, en la parte superior de este post, me he referido a las similitudes entre la historia de la película Deep Impact y la del actual Presidente de los Estados Unidos. En la película, el presidente Beck alerta a la nación americana y al resto del mundo sobre la entrada de un objeto que amenaza con destruir toda la Tierra. Pues ahora resulta que el presidente Obama va a tener un megáfono nuevo para advertirnos a todos de las amenazas inminentes para el planeta.

¡FCC ORDERS FIRST NATIONAL EAS TEST!

Jerarquía de EAS.

“La Comisión de Comunicaciones Federal aprobó hoy una orden para llevar a cabo la primera prueba nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La comisión votó por unanimidad para adoptar un Tercer Informe y Orden que establece las normas para la prueba, para ser iniciadas por una alerta presidencial desde Washington a toda Televisión, Radio, Televisión por cable y Satélite en todo el país. Ningún presidente ha desencadenado alguna vez una alerta de emergencia y el sistema nunca ha sido probado intencionalmente. La fecha y hora de la prueba está todavía por determinar, pero no se retrasará hasta después de la fecha límite de cumplimiento para la aplicación del Protocolo Común de Alerta (CAP). Todos los participantes del EAS tienen hasta el 30 de Septiembre 2011 para la aplicación del CAP, un formato de datos avanzados destinados a estandarizar los avisos de varias agencias federales. “No creemos que sea necesario retrasar la prueba hasta el fin del plazo – señala la orden de la FCC. La Federal Emergency Management Agency (FEMA)- anticipa el uso continuo del EAS dentro del futuro previsible.” Todos los proveedores de televisión y radio en la cadena EAS estarán obligados a participar. Ellos deben tener el equipo necesario para recibir y transmitir en directo un código que transmita un mensaje presidencial de Notificación de Emergencia (Emergency Action Notification) a los espectadores y oyentes. – Television Broadcast .”

No hay duda de que esta es una preparación importante para un próximo evento monumental que podría tener efectos catastróficos para todos nosotros, especialmente si tenemos en cuenta que la Federal Emergency Management Agency (FEMA) encabeza la estructura jerárquica de este sistema EAS y teniendo en cuenta los documentos y órdenes de movilización que hemos visto salir de la agencia desde el inicio del año sobre las medidas adoptadas en previsión de un evento desastroso a lo largo de la linea de la Falla de Nuevo Madrid. Lo peor es que esto llega en el contexto de la última reunión masiva y sin precedentes de todos los embajadores de las 260 embajadas y consulados y puestos de Estados Unidos de América , con la Secretaria de Estado Hillary Clinton en el Departamento de Estado. (ver noticia en La Vanguardia.Com)

¿Tiene esto algo que ver con el rumor creciente y persistente de un cambio de polos geológico en Marzo?

Hablando de cambios de polos, después de los descartes y recortes del testimonio informativo de la mujer anónima, que llamó a su programa de radio radio, Alex Jones, el auto-proclamado líder del “Movimiento por la Verdad”, dedicó un segmento importante de su programa de ayer a las amenazas que plantea un cambio de polos inminente.

Uno debe preguntarse ¿por qué los gerentes de bajo nivel de las Elites Globales, quienes controlan a Jones y la información que vomita a diario, le permitirían hacer una inversión de 360 grados sobre el tema?


Atentos con la actividad solar

En términos inequívocos y sin ambigüedad alguna, en el libro de Lucas, Jesús dijo,

"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).