¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 29 de agosto de 2011

El 9-11-11 el gobierno de EEUU colapsará todas las comunicaciones en todo el territorio: es un test ¿para qué? Algo están preparando.

Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?





Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )




Un test de emergencia a nivel nacional en los EEUU se llevará a cabo el 9-11-11, es la primera vez en la historia que se lleva a cabo un test semejante, con la posibilidad de que el Presidente de los EEUU se dirija a la nacion. Todas las comunicaciones serán intervenidas por FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencia del Departamento de Seguridad Interna) y se interrumpirán todas las retransmisiones tanto de radio como de televisión, cable, satélite, absolutamente todo durante 3 minutos y medio.
Estoy de acuerdo con el autor de este vídeo que esto quizá se deba ver bajo el cristal de la conspiración. En fin, que con el tema de Bluebeam en candelero y las chorradas sobre extraterrestres que están circulando en los medios de información oficiales (The Times, The Guardian, The Telegraph, etc. etc.), el nombramiento el año pasado de la mujer malaya como ministra de temas extraterrestres de la ONU creo recordar (con vistas a ser la portavoz terrícola cuando vengan) y ahora la preparación de todos los sistemas de comunicación de los EEUU para cortar las retransmisiones y que aparezca Obama anunciando una emergencia o peligro, pues esto cada vez se parece más a la película de Mars Attacks...
http://www.fema.gov/news/newsrelease.fema?id=55722


Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno; absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

FUENTE

http://www.fema.gov/news/newsrelease.fema?id=55722