¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Turquía anuncia la suspensión total de las relaciones con Israel

JUICIO DE JEHOVÁ SOBRE LAS NACIONES


"Ciertamente en aquellos días, en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones y las haré descender al valle de Josafat; allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, de Israel, mi heredad, al cual ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra." Joel 3:1-2
Esta profecía se encuentra contenida en el libro de uno de los Profetas Menores, Joel. Fue escrita hace más de 2,400 años y fue cumplida hace poco más de medio siglo.

Como vemos en Joel 3:2, la Biblia nos dice que las naciones del mundo serán juzgadas sobre la base de cómo trataron a "Su Pueblo".

Muchos creemos que cuando la Biblia dice "repartieron mi tierra" (otras traducciones dicen "dividieron" o "asignaron") la tierra de Israel, a Dios no lo complació lo que hicieron las "naciones" del mundo con lo que Él le había dado a su pueblo. Pues como esto sucedió hace pocas décadas, creemos que esta profecía se cumplió parcialmente cuando las "naciones" dividieron la tierra que le pertenece a Israel.

El 29 de noviembre de 1947, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la partición de la tierra que históricamente le pertenecía a Israel, una porción de esta profecía se cumplió.

Mire el mapa que muestra el Israel histórico y el otro mapa que muestra cómo quedaría Israel una vez Israel fuera dividido conforme a los planes de las Naciones Unidas.






06-09-2011
El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, confirma que ha "suspendido totalmente" sus relaciones comerciales, industriales, militares y de defensa con Israel.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado este martes que Turquía ha "suspendido totalmente" sus relaciones comerciales, industriales, militares y de defensa con Israel.

Asimismo, ha dicho que podría viajar a Gaza y que tomará la decisión sobre ello tras viajar a Egipto.