¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El rapto y la ira - Armando Alducin

Dr. Dario Salas-El Ultimo Día Del Planeta

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra hoy por la tarde

Maestro: ¿ Cuándo será esto?, y ¿ Y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?....

El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. mas no vayáis en pos de ellos.

Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan; pero el fin no será inmediatamente.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo.....

Evangelio de San Lucas, capítulo 21 versos del 7 en adelante.





Publicado: Mar Nov 08, 2011 9:50 am
Título del mensaje: Un asteroide gigante se acercará a la Tierra hoy por la tard


--------------------------------------------------------------------------------

Un asteroide gigante se acercará a la Tierra hoy por la tarde

ND.- A las 18:28 horas ocurrirá el máximo acercamiento del esteroide que pasará cerca de la Tierra este miércoles. El planetoide tiene el tamaño de un portaaviones y se espera que pase a 324,600 kilómetros de nuestro planeta.

Así lo reseña CNN México:

Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará este martes muy cerca de la Tierra, incluso a una menor distancia de la que se encuentra la Luna, la aproximación más cercana al planeta de un objeto de este tamaño en más de 30 años.

El máximo acercamiento ocurrirá a las 18:28 horas (tiempo de la costa este de EU, 17:28 tiempo del centro de México) cuando el asteroide pase a 324,600 kilómetros de nuestro planeta, dijo la NASA.

La agencia espacial clasificó al asteroide como un "objeto potencialmente peligroso”.

Si el asteroide chocara contra la Tierra, podría causar una explosión de 4,000 megatones y un terremoto de 7 grados de magnitud, según los científicos de la Universidad de Purdue. Si cayera en el océano causaría un tsunami de 20 metros de altura, dijeron los expertos.

Sin embargo, la roca espacial, llamado asteroide 2005 YU55, no representa una amenaza de colisión con la Tierra, de acuerdo con la NASA.

La NASA planea estudiar el asteroide con las antenas del radar Goldstone ubicado en el Desierto de Mojave en California. Las antenas de Goldstone son radiotelescopios muy sensibles que sirven para estudiar los planetas y los cometas.

El paso del asteroide también ofrecerá una oportunidad única para los astrónomos aficionados de observar directamente un objeto de este tipo con telescopios ópticos.