¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 26 de noviembre de 2011

La trinidad de Dios, Armando Alducin

03 Apocalipsis() Armando Alducin

Rusia envía misiles a Siria para prevenir ataque de Occidente

Este mapa estaría fundamentado en las profecías de Ezequiel, quien en sus libros 38 y 39, advierte sobre la venido de dos guerras antes de la última guerra y que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.

Este mapa estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China, Siria y Corea del Norte.




DAMASCO, 25 de noviembre.— Rusia desplegó buques de guerra, misiles y sistemas de radar en Siria, para prevenir cualquier ataque por parte de la OTAN, informa Telesur.

Moscú ve una agresión de Occidente contra Siria como una "línea roja" que no tolerará, indica un informe del diario Al Quds-Al Arabi, citado por Patria Grande.

El informe señala que, junto con los misiles, Rusia ha instalado sistemas avanzados de radares en todas las instalaciones clave militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre áreas del norte y sur de Siria, donde sería capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera.

Este viernes venció el plazo que la Liga Árabe dio al Gobierno sirio para que aceptara el envío de una misión de observación, indica Telesur.

Los ciudadanos de la nación árabe sostienen que la Liga recibe órdenes de Estados Unidos y de la Unión Europea para que se genere una intervención militar.

Para este sábado se espera una reunión de la Comisión Económica y Social de la Liga Árabe, para decidir cuáles son las sanciones a imponer a Siria, entre las cuales pueden figurar la suspensión de los vuelos a esa nación, el bloqueo de tratos bancarios y la congelación de los bienes del Gobierno que se encuentren en países árabes.