¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Se acerca el Armageddon?

“… hijo de hombre, profetiza contra Gog… He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte…” [Ezequiel 39:1-2]

LA REVELACIÓN DE DIOS: “He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.” Ezequiel 38:3

¿ES GOG UN LÍDER HUMANO DE RUSIA?

Ningún maestro Bíblico sabe con exactitud la identidad de este “Gog”, el líder de Rusia en esta profecía del Fin de los Tiempos. La mayoría de los eruditos Bíblicos tratan de identificarlo como un líder humano que guiara a Rusia a que ataque a Israel al final de los tiempos.

Apocalipsis 20:7-8 donde vemos a Gog otra vez haciendo su aparición, guiando por ultima vez a otra nación o naciones a la batalla en contra de Dios, después del reinado Milenial de Jesús. Si el Gog original de Ezequiel 38-39 es un ser humano, el es asesinado para el tiempo en que ocurra la invasión Rusa a Israel. ¿Cómo el puede ser visto después del reinado Milenial guiando a otras naciones otra vez? Los eruditos Bíblicos sencillamente no saben.






¿Se acerca el Armageddon?

A las orillas del Mediterraneo Oriental se estan aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia… Objetivo -Siria-
La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China asi como para defender los interses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja…




El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país y su reacción prebélica.