¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chávez 'roba' protagonismo al Niño Jesús en un belén socialista

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos”
2 Timoteo 3: 1-2
Aunque los cristianos verdaderos saben que Jesús, no nació en Diciembre que la Navidad es una fiesta pagana, de verdad, que oramos por los gobernantes, pero hay muchos de ellos que no saben, no se sujetan no entienden ni conocen al verdadero Dios, que es amor pero también fuego consumidor, misericordia porque se que algún propósito tiene Dios con estas cosas. Y que Venezuela es una tierra de milagro donde Dios establecerá su reino y será punta de lanza para que todo el mundo conozca el país donde la palabra correrá como río a todas las naciones del mundo. Todo esto es el principio pido a Dios que quite el velo a aquellos que desproporcionadamente hacen lo que no es y creen que esto durara una eternidad, ciertamente Dios a permitido que este presidente este allí con un propósito, pero los que restan a su alrrededor piensen y bastante, y es tiempo que decidan hacer lo bueno, porque la justicia no tarda y empieza primero por casa.






El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y próceres nacionales como Simón Bolívar son los protagonistas de un belén poco convencional, donde el Niño Jesús, la Virgen María y San José pasan a un segundo plano en favor de la revolución y los iconos del socialismo que promueve el Gobierno venezolano.
Instalado en el centro de Caracas, esta curiosa representación del pesebre cambia pastores por indígenas, a los padres del Niño Jesús por una pareja de llaneros (como se conoce a los nativos de la región de los Llanos) y ambienta el nacimiento en la actualidad de Venezuela.
Este belén socialista está organizado por el Ministerio de la Mujer y centra la escenografía en la figura de Chávez que, con la Constitución en la mano, acompaña al Libertador Simón Bolívar, al militar Ezequiel Zamora o al cantautor Alí Primera.
Esta revisión de las tradiciones navideñas fue apoyada hoy por el mandatario venezolano que, en el lanzamiento de un nuevo programa social, recordaba el origen humilde y carácter revolucionario de Jesucristo.

Chávez 'roba' protagonismo al Niño Jesús en un belén socialista



"Jesús apenas nació se convirtió en un perseguido del poder establecido, porque él nació, ya bebé, antiimperialista; ya bebé, nació anticapitalista", aseguró Chávez al lanzar la Misión En Amor Mayor, destinada a atender a los mayores excluidos del sistema de seguridad social.
Los emblemas de la gestión de Chávez también son acogidos en este curioso pueblo navideño, donde las construcciones de un pesebre tradicional se convierten en "ranchitos" de la Gran Misión Vivienda Venezuela, uno de los programas sociales más ambiciosos del Gobierno en este último año para solventar el déficit de viviendas del país.
La recién creada Misión Hijos de Venezuela, lanzada ayer en una transmisión televisiva de varias horas dirigida por Chávez a embarazadas en extrema pobreza, también es recreada en este belén junto al metrocable, un sistema de teleférico que conecta el centro de la capital con el popular barrio de San Agustín.
"Esa es la idea de este cambio, de la revolución, estar con Chávez, con todo su proyecto, con esas misiones que tiene tan hermosas para la gente para los más necesitados", explicó Luis Alberto Gómez, un visitante de 54 años que resaltaba la belleza del montaje.
Tampoco han faltado un recuerdo a los medios de comunicación como el canal internacional Telesur y una referencia al desaparecido y popular programa "Aló Presidente".
"Es un nacimiento donde se muestran los logros de la revolución", consideró Mónica Meriño, que visitó el belén junto a su hijo de dos años.
Este montaje navideño permanecerá en Parque Central, en el centro de Caracas, hasta el comienzos de febrero de 2012 y, en enero, se le añadirán las figuras de los Tres Reyes Magos, aún ausentes.
TEMAS RELACIONADOS: InternacionalChaveznavidadNiño JesúsVenezuela

Nigel Farage pronostica que Gran Bretaña se marchará de la UE

Siempre polémico, el más brillante parlamentario europeo. En español.
En Estados Unidos, están a punto de aprobar la ley que permite la detención indefinida, sin juicio, “por sospechas de terrorismo”.
Es decir, el final de la Constitución que alumbró la libertad del Ser Humano.
El Tiempo está a punto de implosionar.

Al tiempo, Ron Paul tiene grandes posibilidades de ganar el primer caucus republicano, en Iowa, a celebrar en enero.



La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios. La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás. El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo. APOCALIPSIS 13, EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y OIDOS QUE OIGA.