¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 13 de febrero de 2012

Netanyahu acusa a Irán de estar detrás de los atentados contra las legaciones diplomáticas

isaias 55 6 Buscad á Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.



Atentados/Embajadas. Netanyahu: “Irán y su aliado Hezbollah estuvieron detrás de los ataques”

El primer ministro Benjamín Netanyahu (foto) aseguró que “Irán y su aliado Hezbollah estuvieron detrás de los ataques” de hoy, lunes, contra las embajadas israelíes en la India y Georgia.
Durante los últimos meses “hemos visto intentos de dañar a israelíes en Azerbaiyán y Tailandia”, que “fueron detenidos con la ayuda local” y de los cuales también responsabilizó a Teherán, el “principal iniciador del terrorismo en el mundo”.
Israel “continuará trabajando con las fuerzas de seguridad locales para detener ataques y actuará con mano dura” y combatirá sistemáticamente al terrorismo internacional “que proviene de Irán”, anticipó su jefe de gobierno.
En el primer atentado, la esposa de un diplomático israelí resultó herida cuando una bomba explotó en su auto en Nueva Delhi, pese a lo cual logró manejar hasta la embajada, desde donde fue evacuada a un hospital cercano.
Las autoridades locales están investigando si el explosivo fue colocado debajo del coche o si un asesino en moto se lo pegó al vehículo mientras conducía, ya que la televisión local citó a testigos que vieron a una moto seguir al auto y posiblemente lanzarle un objeto antes de la explosión.
En el segundo ataque, un miembro local del personal de la embajada en Tbilisi descubrió una bomba debajo de su coche mientras manejaba hasta la embajada.
Escuchó un ruido durante el viaje, se detuvo a un lado de la carretera, vio el explosivo y llamó a las autoridades, que lo desactivaron.