¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 27 de marzo de 2012

¿Y USTED TODAVÍA SE ATREVE A DUDAR DE LA BIBLIA

¿Y USTED TODAVÍA SE ATREVE A DUDAR DE LA BIBLIA... QUE SIENDO UN LIBRO "LLENO DE HISTORIETAS", ANUNCIÓ FIELMENTE LO QUE SUCEDERÍA... HOY - 2012 AÑOS MÁS TARDE?

Google Promotes Implantable RFID Microchips from Now The End Begins on Vimeo.




Google promueve los RFID (Microchips Implantables), como si no fuera nada. ¿Ignoran que hace 2000 años la Biblia anunció el mal-uso de esta maravillosa tecnología?.

En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo. Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios. “Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”. Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.