¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 8 de octubre de 2012

DIOS NOS LIBRE

PROFECIA DE TERREMOTO PARA VENEZUELA PRONUNCIADA POR DAVID OWUOR VEREMOS SI SE CUMPLE?

 PROFECIA Pronunciada el 7 de OCTUBRE, 2012
"El Señor me ha hablado en una conversación extensiva anoche, sobre un terremoto masivo que viene a Venezuela. Y El Señor me repitió esa conversación de nuevo hace una hora.
Veo un temblor masivo! El Señor va a temblar masivamente a Venezuela. Cuando tiemble va a resultar en un estado de confusión. Y veo a la gente en seria angustia. Hay tanta brujería en Venezuela.
Y maldad en la iglesia; La gente, los Pastores se han sometido al evangelio de la prosperidad.
El Señor me ha enseñado mucha suciedad en la tierra, por lo cual el Señor va a temblar a la nación de Venezuela. El Señor ha hablado juicio sobre Venezuela, va haber un juicio muy grande que viene y la ira de Dios caerá sobre Venezuela. La mano de Dios estará fuerte sobre esta tierra. Veo un temblor masivo, un temblor violento; el Señor temblara a esta tierra muy, muy violentamente. Veo una montaña que se ha derrumbado, parte de ella se derrumba con el terremoto.
Veo mucha, mucha suciedad en la tierra, veo mucha brujería; cundo se miran en los troncos de los arboles, se encuentra culebras que la gente mantiene ahí.
Y la iglesia está en el pecado sexual y la Iglesia está en el amor del dinero y predicando el evangelio mundano. La Iglesia no se está preparando para la venida del Hijo de Dios, el Hijo del Dios viviente--no se están preparando para la venida del Mesías. Así que viene un juicio tremendo a Venezuela. El Señor será temido.
Este juicio viene porque Venezuela ha visto al Señor. Ellos han visto la bondad del Señor. Cuando yo estuve ahí y di la profecía del gran terremoto norteño que venía, y tomo menos de 2 semanas para cumplirse. Recientemente cuando estuve en Valencia y volví a dar una profecía de otro terremoto, se cumplió en 48 horas!
Muchos en Venezuela han sido sanados tremendamente en todas las reuniones que el Señor tuvo ahí. Así que no pueden suplicar ignorancia, no pueden decir que no saben. Por eso es que el Señor está juzgando a la nación severamente ahora--Porque la Iglesia ha fallado en responder al mensaje de arrepentimiento. La Iglesia literalmente, ha abusado del Señor!
Shalom!"