¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 16 de noviembre de 2012

Señales en los cielos

Lucas 21:25 "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas" Este pasaje nos habla de unas señales que habrian en los cielos y en la tierra y que serian evidentes antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Esta es una señal que cada vez se hace mas evidente, el sol sigue emitiendo llamaradas constantes, literalmente está explotando cada dia.
Dos soles en Lima Se está dando el fenómeno en diferentes paises, muchos están grabando dos soles en vez de uno... Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".

Es esto una declaración de guerra? "Eso depende de Hamas", dice Israel

HERMANOS, LO QUE ESTÁ PASANDO EN EE.UU., CON UN PRESIDENTE MUSULMÁN Y ABIERTAMENTE IMPERTÉRRITO A LO QUE SUCEDE EN ISRAEL, EL CRECIMIENTO DE CHINA, LA ALIANZA RUSO-MUSULMANA Y EL DESPLOME DE EUROPA ... PARECEN TODOS INDICIOS DE LO QUE LA BIBLIA DICE QUE HA DE VENIR. ¡ESTEMOS PREPARADOS!
Noticias-ADF). - Los gobernantes islamistas de Gaza dicen que la muerte de su jefe militar ha sido una declaración de guerra. Jerusalén dice que ese no es el objetivo. Hamas dijo el miércoles que consideraba que el hecho de que Israel haya matado a su jefe militar, Ahmed Jabari, fue una declaración de guerra por parte de Israel. Israel no está buscando un conflicto con Hamas, dejó claro el miércoles por la tarde, pero existe la posibilidad de que esto sea una anticipación a lo que tiene preparado, que todos suponemos está por venir.

Hamas lanza misil a media cuadra de la mezquita del parque infantil.

Noticias-ADF). - Un sitio de lanzamiento de misiles en la Franja de Gaza fue creada por Hamas a sólo media cuadra de una mezquita y un parque infantil, de acuerdo a las fotografías aéreas. Israel llevó a cabo ayer una huelga quirúrgica del sitio en cuestión, una plataforma de lanzamiento de misil Fajr-5, establecido en el densamente poblado barrio de Zeitoun de Gaza para disparar cohetes de largo alcance en el Estado judío. La fotografía del lugar de lanzamiento, publicado anteriormente, muestra una zona de juegos infantil y una mezquita situada a media cuadra de distancia, así como dos fábricas civiles y una estación de gas también dentro de un radio de media cuadra.
En el día de hoy, el grupo apoyado por Irán, se atribuyó la responsabilidad disparando misiles Fajr-5 destinados a Tel Aviv. También hoy, un cohete lanzado desde la Franja de Gaza cayó en Rishon Letzion, a unos 7 kilómetros al sur de Tel Aviv. Unas tres horas más tarde, otra explosión se escuchó en la zona de Tel Aviv. Fuentes de Defensa dijo que la segunda explosión fue un misil que cayó en un área abierta.
se reportaron víctimas ni en el Tel Aviv ni en áreas de Rishon Leztion. Desde ayer, Iron Dome de Israel, ha interceptado con el sistema de defensa antimisiles 105 cohetes. Mientras que 274 cohetes han atacado Israel, sobre todo en las ciudades judías cercana a la Franja de Gaza. Tres israelíes murieron hoy por un cohete que golpeó directamente en su domicilio familiar en la ciudad fronteriza de Gaza de Kiryat Malaquías. Un niño de cuatro años y un bebé israelí resultaron heridos causa de los ataques con cohetes moderadamente separados. La escalada comenzó la semana pasada, cuando Hamas y otros grupos de Gaza dispararon más de 120 cohetes y morteros contra Israel durante un período de cuatro días.